Cuidar el planeta también es sexy. Usar un juguete y disfrutarlo con la conciencia tranquila da más placer aún. Esa es justamente la misión que tienen nuestros amigos de Fun Factory: Proteger nuestro medio ambiente.
-Marca alemana de juguetes sexuales que nos ha acompañado en Japi Jane desde que partimos-
Fun Factory
|
Fun Factory
|
Producción responsable
Las baterías de litio que utilizan los juguetes duran más que la competencia, ¡hasta 10 años! además que se pueden reemplazar para reciclar y así no tirar el juguete a la basura el juguete que tanto te gusta. Esto está en línea con sus planes de no obsolescencia.
El material básico de sus embalajes consiste en cartón reciclable. Ellos ahorran un promedio de 40 toneladas de recursos por año, gracias a varias medidas de reciclaje que han implementado. Ellos diseñan, fabrican, empaquetan y envían ¡todo en un solo lugar! por lo que su huella de carbono es notablemente pequeña.
Sharevibe
|
En términos concretos, esto significa que los equipos operativos y administrativos en Fun Factory están al alcance de la mano. El camino desde la construcción de modelos hasta sus salas de reuniones o producción están muy cerca además! Es por eso que muchos de sus trabajadores van en bicicleta al trabajo.
Cuando te decidas por un vibrador, dildo, anillo o bolitas de Fun Factory sabrás que además de entregarte placer, hará que se caliente todo…menos el planeta.
Prácticas reales por el cuidado del medio ambiente