¿Patchy Paul es realmente una oruga? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero yo creo que algún día se va a convertir en mariposa.
Fun Factory fue fundado en 1996 en Bremen, Alemania. El primer juguete que lanzaron al mercado fue un dildo azul con forma de Pingüino que se llamaba “Paddy", convirtiéndose así, en el primer fabricante del rubro que utilizó silicona de colores llamativos y formas no realistas para el diseño de sus juguetes sexuales.
De ahí para adelante todas sus creaciones siguieron esa misma línea, justamente buscando ocupar un lugar en tu mesa de centro o encima de tu velador, no en un cajón oscuro y escondido.
Fun Factory
Yo compré mi Patchy Paul en el año 2005 en San Luis, Missouri. Durante una visita con mi pareja de ese entonces a un típico sexshop lleno de juguetes de “color piel” y de materiales dudosos, encontré un rayo de luz que iluminaba un tótem de juguetes coloridos con formas divertidas y cajas con diseño moderno. ¡Eso era lo mío!
Aunque sí tenía forma fálica, nosotros lo ocupamos para estimulación externa. Su cuerpo era muy flexible y suave, perfecto para jugar y agregar estimulación al clítoris durante el coito. Más adelante lo ocuparía en solitario para penetración.
Me llevé a Paul en una maleta de vuelta a Chile y me regaló tanto placer que no pude dejar de hablar de él con mis amigos y amigas.
De tanta propaganda que le hice, varios me encargaron uno para cuando fuera mi próximo viaje a USA, además porque nos dimos cuenta que en los sexshops chilenos no había Patchys Pauls, ni nada remotamente parecido.
Un día de esos -mientras estábamos sentados en la Plaza Ñuñoa- un amigo me dijo en tono de broma: “gringa, tú deberías traer y vender vibradores.” Me quedó dando vuelta la idea hasta que un día aburrida en mi pega, mandé un email muy inspirado a Fun Factory en Alemania ofreciéndo vender sus productos acá en el fin del mundo y…¡Me pescaron!
Meses después recibí en mi casa varias cajas llenas de Patchy Paul y otros modelos y en el 2006 me lancé con mucha alegría a mi tímido proyecto que nombré: Japi Jane, donde Patchy Paul fue, por muchos años imagen y “rostro” de mi incipiente marca.
> |
||
Esa primera versión que yo tuve del Patchy era “Generación II” Ocupaba dos pilas AA y contaba con un dial en su base para ir regulando la velocidad. No era resistente al agua. |
Luego de eso apareció un modelo -a pilas todavía- pero con una tapa mejorada y botones para ir subiendo y bajando la velocidad. Esta versión fue resistente a las salpicaduras de agua (no sumergible) |
Luego se modernizaron y salieron versiones recargables más parecidos a los juguetes que conocemos hoy:
Patchy Paul Vibrador Punto G Recargable
.
.
Recuerda complementar tu juguete con un lubricante en base de agua
Sachet Japi Jane - Pjur Woman - Pjur My Glide - Lub Japi Jane
Para más información detallada sobre nuestros productos, visita www.japijane.cl