Ir a contenido
DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE
DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE

Cambios y Devoluciones

Requisitos

Por razones de higiene, el producto que compraste debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Nuevo
  • Sin uso
  • Cerrado
  • Con los sellos JJ intactos y embalaje original

    Si el producto devuelto para cambio no cumple con estas condiciones la solicitud de devolución será rechazada y el producto será enviado a la dirección del pedido original. Estas condiciones aplican para compras en web y compras en tienda.

     

    DEVOLUCIONES - DERECHO A RETRACTO

    En Japi Jane cuentas con 10 días corridos, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución de dinero en caso de que te hayas arrepentido de la compra.

    Todas las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria (incluye las devoluciones en tienda) y el plazo máximo es de 10 días hábiles desde que la recepción el producto en nuestra bodega.

    Puedes realizar la devolución llevando el producto a cualquiera de nuestras Tiendas o haciendo click en el botón de CAMBIOS y DEVOLUCIONES más abajo, siguiendo las indicaciones del proceso en línea.

     

    IMPORTANTE

    • Las devoluciones se realizan exclusivamente presentando boleta o número de pedido.
    • Los costos de envío de devolución del o los productos van por cuenta del cliente.
    • No se gestionan devoluciones de dinero hasta haber recibido el producto físicamente y confirmar que éstos cumplen con los requisitos.
    • No se aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos.

       

      CAMBIOS

      Puedes realizar el cambio llevando el producto a cualquiera de nuestras Tiendas o haciendo click en el botón de cambios y devoluciones más abajo siguiendo las indicaciones del proceso en línea.

       

      IMPORTANTE

      • Los cambios se realizan exclusivamente presentando boleta o número de pedido.
      • Los costos de envío del producto para cambio y el nuevo producto van por cuenta del cliente.
      • No se aceptan cambios pasados los 30 días corridos.
      • No se gestionan cambios hasta haber recibido el o los productos físicamente y confirmar que éstos cumplen con los requisitos.

         Cambios y Devoluciones

        Cómo funciona Reversso en Japi Jane:

        • Ingresa tu número de pedido y mail
        • Selecciona el producto que quieres devolver o cambiar
        • Elige la opción que corresponda del listado y sube fotos del producto mostrando el estado de los sellos JJ.
        • Elige si quieres cambio o devolución (esto depende de la fecha de compra).
        • Confirma los datos y espera nuestra respuesta a la evaluación de tu solicitud.