Cambiar de opinión está bien. Si necesitas devolver o cambiar tu producto aquí te contamos los detalles a considerar: Por tratarse de artículos de uso personal e íntimo, el producto a devolver o cambiar debe estar cerrado de fábrica y cumplir con las siguientes condiciones

  • Nuevo
  • Sin uso
  • Cerrado de fábrica
  • Sellos intactos y con embalaje original 

    Si el producto no cumple con los requisitos mencionados, la solicitud por devolución o cambio de producto no será aprobada. Estas condiciones aplican para compras en web y en tiendas.

    DERECHO A RETRACTO

    En Japi Jane cuentas con 30 días de corrido una vez recepcionada la compra para solicitar la devolución de dinero por derecho a retracto. Puedes realizar la devolución del producto llevándolo cualquiera de nuestras tiendas o nos puedes escribir a nuestro correo clientes@japijane.cl


      CAMBIOS

      En Japi Jane cuentas con 30 días de corrido una vez recepcionada la compra para solicitar cambio de producto. Para efectuar tu cambio puedes llevar el producto a cualquiera de nuestras tiendas o enviándonos un correo a clientes@japijane.cl

      IMPORTANTE

       

      • Para compras realizadas en nuestras tiendas físicas, los reembolsos se gestionan mediante transferencia bancaria. En el caso de compras online, la devolución se efectúa directamente al mismo medio de pago utilizado. El plazo estimado para completar el proceso de devolución es de 5 a 7 días hábiles.
      • Las devoluciones se realizan presentando boleta, email asociado a la compra o número de pedido.
      • No se aceptan devoluciones pasados los 30 días corridos desde la recepción del producto.
      • Los costos de envío son asumidos por el cliente.
      • No se gestionan devoluciones de dinero hasta haber recibido el producto físicamente y confirmar que cumplen con los requisitos.
      • La lencería una vez abierta no está sujeta a cambio o devolución. Solo en caso de que la prenda presente fallas de fábrica, tendrás 10 días desde la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución, notificando previamente a nuestro correo: clientes@japijane.cl