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Cambios y Devoluciones

DERECHO A RETRACTO

El usuario podrá devolver un producto adquirido en web y/o en tienda física con un plazo de 10 días corridos (hábiles e inhábiles) desde su compra o recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa específica. 

REQUISITOS

Por razones de higiene, el producto que compraste debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Nuevo.
  • Sin uso.
  • Cerrado.
  • Con los sellos JJ intactos y sin adulterar.
  • Embalaje original.

Si el producto devuelto para cambio no cumple con estas condiciones la solicitud de devolución/retracto será rechazada y el producto será enviado a la dirección del pedido original. 

 

Cómo funciona Reversso en Japi Jane

1) Ingresa tu número de pedido y mail.

2) Selecciona el producto que quieres devolver o cambiar

3) Elige la opción que corresponda del listado y sube fotos del producto mostrando el estado de los sellos JJ.

4) Elige si quieres cambio o devolución (esto depende de la fecha de compra).

5) Confirma los datos y espera nuestra respuesta a la evaluación de tu solicitud.

 

 

 Cambios y Devoluciones

 

DEVOLUCIONES DE DINERO

Todas las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria (incluye las devoluciones en tienda) y el plazo máximo es de 10 días hábiles desde que la recepción del producto en nuestra bodega.

Puedes realizar la devolución llevando el producto a cualquiera de nuestras Tiendas o haciendo click en el botón de CAMBIOS y DEVOLUCIONES, siguiendo las indicaciones del proceso en línea. 

IMPORTANTE

  • Las devoluciones se realizan exclusivamente presentando boleta o número de pedido.
  • Los costos de envío de devolución del o los productos van por cuenta del cliente.
  • No se gestionan devoluciones de dinero hasta haber recibido el producto físicamente y confirmar que éstos cumplen con los requisitos.
  • No se aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos.

 

CAMBIO DE PRODUCTO

Puedes realizar el cambio llevando el producto a cualquiera de nuestras Tiendas o haciendo click en el botón de CAMBIOS y DEVOLUCIONES, siguiendo las indicaciones del proceso en línea. 

IMPORTANTE

  • Los cambios se realizan exclusivamente presentando boleta o número de pedido.
  • Los costos de envío del producto para cambio y el nuevo producto van por cuenta del cliente.
  • No se aceptan cambios pasados los 30 días corridos.
  • No se gestionan cambios hasta haber recibido el o los productos físicamente y confirmar que éstos cumplen con los requisitos.