Ir a contenido
DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE
DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por razones de higiene el producto para cambio o devolución debe estar nuevo y sin uso, cerrado, con los sellos y embalaje original en perfecto estado. Si el producto devuelto para cambio no cumple con estas condiciones la solicitud de devolución será rechazada y el producto será enviado a la dirección del pedido original.

 

DERECHO A RETRACTO

En Japi Jane cuentas con 10 días corridos, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución de dinero en caso de que te hayas arrepentido de la compra.

Todas las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria (incluye las devoluciones en tienda) y el plazo máximo es de 10 días corridos desde que la recepción el producto en nuestra bodega.

Puedes realizar la devolución llevando el producto a cualquiera de nuestras Tiendas o haz click en el botón de cambios y devoluciones más abajo siguiendo las indicaciones del proceso en línea. 

CAMBIOS

En Japi Jane cuentas con 30 días corridos, desde la recepción del producto para solicitar un cambio.

Puedes realizar el cambio llevando el producto a cualquiera de nuestras Tiendas o haz click en el botón de cambios y devoluciones más abajo siguiendo las indicaciones del proceso en línea.

IMPORTANTE

*Los costos de envío y devolución van por cuenta del cliente.

*No de aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos.

*No se aceptan cambios pasados los 30 días corridos.

*No se gestiona devolución de dinero hasta haber recibido el producto físicamente.

*Los cambios y las devoluciones sólo se realizan presentando la boleta o número de pedido.

 

                                        Cambios y Devoluciones

Cómo funciona Reversso en Japi Jane:

  • Ingresa tu número de pedido y mail
  • Selecciona el producto que quieres devolver o cambiar
  • Elige la opción que corresponda del listado y sube fotos del producto mostrando el estado de los sellos JJ.
  • Elige si quieres cambio o devolución (esto depende de la fecha de compra).
  • Confirma los datos y espera nuestra respuesta a la evaluación de tu solicitud.