Requisitos

Por razones de higiene, el producto que compraste debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Nuevo
  • Sin uso
  • Cerrado
  • Con los sellos JJ intactos y embalaje original

    Si el producto devuelto para cambio no cumple con estas condiciones la solicitud de devolución será rechazada y el producto será enviado a la dirección del pedido original. Estas condiciones aplican para compras en web y compras en tienda.

    DEVOLUCIONES - DERECHO A RETRACTO

    En Japi Jane cuentas con 10 días corridos, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución de dinero en caso de que te hayas arrepentido de la compra.

    Las devoluciones de dinero de las compras realizadas en la página web se realizan a través de la plataforma de MercadoPago y es directa a la forma de pago con la que se realizó la compra. Lo verás reflejado en tu cuenta de 10 a 15 días hábiles.

    Las devoluciones de dinero de las compras realizadas en las tiendas físicas se realizan a través de transferencia bancaria y el plazo es de 10 a 15 días hábiles.

    Puedes realizar la devolución llevando el producto a cualquiera de nuestras Tiendas o haciendo click en el botón de CAMBIOS y DEVOLUCIONES más abajo, siguiendo las indicaciones del proceso en línea.

    IMPORTANTE

    • Las devoluciones se realizan exclusivamente presentando boleta o número de pedido.
    • Los costos de envío de devolución del o los productos van por cuenta del cliente.
    • No se gestionan devoluciones de dinero hasta haber recibido el producto físicamente y confirmar que éstos cumplen con los requisitos.
    • No se aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos.
    • Por la naturaleza de nuestros productos, no se realizan cambios una vez abiertos.

      CAMBIOS

      Puedes realizar el cambio llevando el producto a cualquiera de nuestras Tiendas o enviándonos un correo a clientes@japijane.cl

      IMPORTANTE

      • Los cambios se realizan exclusivamente presentando boleta o número de pedido.
      • Los costos de envío del producto para cambio y el nuevo producto van por cuenta del cliente.
      • No se aceptan cambios pasados los 30 días corridos.
      • No se gestionan cambios hasta haber recibido el o los productos físicamente y confirmar que éstos cumplen con los requisitos.