DESPACHOS A PRUEBA DE COPUCHENTOS! 

FAQs

Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas de cartón BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane. 

Hacemos envíos a todo Chile por Chilexpress, Bluexpress y moto. Si tu comuna no aparece en el listado desplegable al momento de comprar es que no tenemos cobertura para esa zona.

Los valores varían según comuna y puedes revisarlo en el siguiente link: Valores Despachos Japi Jane

*Se hacen despachos sólo dentro de Chile

TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE CYBERMONDAY estarán listos para retirar en un máximo de 3 días hábiles(de lunes a viernes exceptuando feriados).

Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de “Confirmación de Retiro”. Los retiros son de lunes a viernes en los horarios de las tiendas. Ver direcciones y horarios acá.

Tienes 30 días corridos para retirar tu pedido. Una semana antes de este plazo te contactaremos para recordarte y si no retiras, la compra será desarmada y el dinero devuelto.

IMPORTANTE

*Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

Los despachos express están disponible en las siguientes comunas: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, La Reina.

Todas las compras realizadas antes de las 14 horas y en días hábiles llegarán el mismo día de la compra entre las 15 y las 18 horas. Las compras realizadas después de las 14 horas y en fines de semana se entregarán al día siguiente hábil entre las 10.30 y las 18 horas.

Los pedidos se despachan con la empresa de mensajería TodoVa y cuando tu pedido salga a reparto te llegará un mail con los detalles.

IMPORTANTE

*Si no hay nadie en tu domicilio para recibir el pedido el pedido no se vuelve a despachar si no se realiza el pago de un nuevo envío.

Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

Envíos a las siguientes comunas de RM: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, La Reina, Independencia, Macul, Peñalolén, La Florida, San Miguel, Recoleta  tienen unplazo de entrega 2 días hábiles (esto no incluye los envíos a Sucursal Chilexpress).

Estos pedidos se envían por la empresa de moto TodoVa de lunes a viernes de 10 a 18 horas de 10:30 a 18:00 hrs . Si vives en edificio o condominio con conserjería el protocolo es dejar con el conserje si no hay nadie en el domicilio.

En el resto de la Región metropolitana tienen un plazo máximo de entrega de 4 días hábiles.

Estos pedidos se envían por la empresa de logística Bluxpress y se entregan de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs (exceptuando los despachos a Sucursal Chilexpress). Si vives en edificio o condominio con conserjería el protocolo es dejar con el conserje si no hay nadie en el domicilio.

IMPORTANTE

*Si en tu domicilio no hay quien reciba en los horarios de entrega te recomendamos solicitar retiro en Sucursal Chilexpress.

*Todos los pedidos se envían con servicio “Día Hábil siguiente” pero las comunas más alejadas pueden tener más tiempo de tránsito al destino

*Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

*Si no hay nadie en tu domicilio para recibir el pedido,  éste no se vuelve a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.

Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

Los envíos a regiones tienen un plazo máximo de entrega de 4 días hábiles. Para las comunas más alejadas puede sumarse más días del envío en tránsito.

Estos pedidos se envían por Chilexpress y Bluexpress de lunes a viernes de 8 a 19:00 horas, ambas empresas realizan hasta 2 intentos de entrega.

Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

IMPORTANTE

*Si el pedido retorna por Domicilio cerrado o por dirección inexistente, éste no se vuelve a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.

*Si en tu domicilio no hay quien reciba en los horarios de entrega te recomendamos solicitar retiro en Sucursal Chilexpress.

*Todos los pedidos se envían con servicio “Día Hábil siguiente” pero las comunas más alejadas pueden tener más tiempo de tránsito al destino

Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

Los envíos a Sucursal Chilexpress tienen un plazo máximo de entrega en la sucursales de 4 días hábiles, este plazo aplica para todas las comunas del país. 

 El plazo máximo para retirar desde que el pedido llega a la sucursal es de 5 días hábiles, luego de eso el pedido retorna a nuestra bodega por ‘Plazo Cumplido’. Si el pedido retorna por ´Plazo Cumplido´ se debe pagar un segundo envío.

Para retirar debes presentar tu cedula de identidad, si otra persona va a retirar debe presentar un poder simple firmado por ti.

Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

Cada vez que nuestros pedidos son despachados te enviaremos un mail automático con la información de tu despacho. Si no recibes este mail en un plazo máximo de 3 días hábiles desde el momento de tu compra, contáctanos al correo: clientes@japijane.cl

Para todos los reclamos recibidos se contactará a la empresa de logística para gestionar una solución lo más pronto posible y la respuesta de las empresas puede demorar de 3 a 5 días hábiles, si no hay solución en ese plazo el pedido se envía nuevamente.

Por esto es importante que hagas el seguimiento y nos avises en cuanto se cumpla el plazo de entrega de 5 días hábiles.

IMPORTANTE

El plazo máximo para recibir reclamos por pedidos no entregados es de 60 días corridos. Luego de eso no podemos hacer reclamos con el Courier y no se hacen devoluciones.

Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de los couriers.

Indicar dirección completa: En el primer recuadro escribir calle y numeración. En el segundo recuadro detallar Depto, oficina o letra y las indicaciones extra como "esquina Vicuña Mackena", "casa de color azul" o "entrada por el costado" (debajo de calle y numeración).

Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.

Japi Jane envía un mail confirmando los despachos, si no lo recibes en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que realizaste tu compra contáctanos inmediatamente para revisar tu caso.

En casos en que no hay nadie para recibir el pedido en domicilio o el pedido no sea retirado de la sucursal Chilexpress y retorne a nuestras bodegas se debe pagar el segundo envío.

IMPORTANTE

Si tu pedido retorna por las siguientes razones, Japi Jane no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:

Plazo Cumplido:  El plazo para retirar en las sucursales Chilexpress es de 5 días hábiles desde que el pedido llega a la sucursal.

Dirección inexistente o no encontrada: Chilexpress y Bluexpress retornan inmediatamente los pedidos.

Domicilio Cerrado: Chilexpress y Bluexpress hacen 2 intentos de entrega; TodoVa te contacta por teléfono, si no contestas el pedido retorna inmediatamente.