japijane.cl

Cómo comprar en nuestro sitio web

Comprar en www.japijane.cl es seguro, fácil y rápido. Lee nuestro paso a paso si tienes dudas:

1.
Encuentra los productos que quieras comprar. Te recomendamos usar los filtros y colecciones en nuestro menú para que elijas el producto perfecto para ti. Selecciona el color, cantidad, fragancia, talla, etc. de tus productos y una vez que hayas decidido, añade tus productos al carrito.

2.
Cuando tengas todos los productos añadidos y quieras terminar tu compra, haz click en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha y finaliza la compra. Pasarás* a la página donde te pediremos los datos de envío para calcular el total de tu compra.

3.
Debes llenar el formulario con tus datos e información de envío para calcular el valor total de tu compra que aparecerá en el siguiente paso. 

  • Los datos personales son exclusivamente para generar la boleta y en caso de algún problema, poder contactarnos contigo. Asegúrate que los datos estén correctos para evitar incidencias.
  • Si tienes un código de descuento, agregalo en este mismo paso: a la derecha de la pantalla, bajo tus productos, escribe el código y haz click en aplicar para que se vea reflejado en el precio final.
  • Para hacer más rápida tu actual o futuras compras, puedes iniciar sesión antes de llenar el formulario o crear una cuenta nueva, así no tendrás que escribir tus datos cada vez que compres con nosotros 🙂
  • Si llegas a tener algún problema para avanzar al siguiente paso, recuerda aceptar al final de la página los “términos y condiciones” y revisar que los datos estén correctos y no hayas dejado algún espacio vacío. Si el problema persiste, te recomendamos hacer click en el botón de abajo a la izquierda “Volver al carrito” y hacer click en “Finalizar la compra” nuevamente. 

4.
Avanza al siguiente paso haciendo click en “Continuar con envíos”. En este paso aparecerá el valor de despacho. Elige tu método de despacho o retiro en nuestras tiendas de Providencia o Vitacura que más te acomode. 

  • Si tu pedido tiene una dirección fuera de la Región Metropolitana, no aparecerá la opción de “retiro en tiendas”
  • Los despachos en “menos de 3 horas” o “mismo día” están sujetos a disponibilidad. 

Recuerda que nuestros despachos son 100% discretos. Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane. La boleta se entrega vía email y el cobro en tu banco aparecerá bajo el nombre de “Sociedad Comercial JJ SpA” 🤫💕

5.
Elige tu método de pago y haz click en finalizar el pedido. Serás redirigido a la pasarela de pago que seleccionaste. 

  • Nuestras plataformas son 100% seguras. Puedes elegir entre Flow*agregar tarjeta extranjero (Webpay), Mercado Pago o VentiPay (permite el pago con transferencias o hasta 3 cuotas sin intereses pagando con tu tarjeta de débito).

6.
Una vez hayas ingresado tus datos bancarios y se haya confirmado el pago, volverás a la página de www.japijane.cl donde encontrarás los detalles de tu compra. 

  • A tu correo llegará un mail de confirmación con el detalle de tu compra y otro con la boleta. Si no recibes el mail, por favor revisa tu bandeja de spam, promociones o notificaciones. 

7.
Ahora nosotros armaremos tu pedido en nuestra bodega y lo enviaremos a través de la empresa de transporte a la dirección de envío o a nuestras tiendas para que puedas retirar tus productos. 

Te enviaremos un correo cuando tu pedido esté listo para su retiro o con el número de seguimiento cuando los productos estén en manos de la empresa de transporte camino a tu dirección de envío.

Si llegas a tener algún problema con tu compra, escríbenos cuanto antes a clientes@japijane.cl o en nuestro chat de la página aquí Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs o Sábados de 11:00 a 17:30 hrs.