DESPACHOS A PRUEBA DE COPUCHENTOS ;)

FAQs

COMPRA ONLINE Y DESPACHOS

Todos nuestros despachos son a prueba de copuchentos. Enviamos tus pedidos en cajas de cartón BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane, vía empresas de confianza. ¡Hemos enviado despachos hasta a La Moneda sin problemas!

No necesariamente. La ficha de cada producto indica si este se encuentra con stock para comprar online o está agotado.

¡Contáctanos! Revisamos en nuestro sistema de inmediato y te confirmamos su disponibilidad en cualquiera de nuestras tiendas.

Sí. A veces, tenemos promociones especiales para tiendas o para compras web, y los precios pueden ser distintos.

Durante el proceso de compra nuestro sistema solicita que indiques si la dirección corresponde a una sucursal de Chilexpress.
Debes indicar que SI y utilizar la dirección exacta de la sucursal como la dirección para el despacho. Puedes ver las sucursales aquí: http://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile.

El horario de entrega es de 09:00 a 22:00 hrs y no es posible agendar un horario específico. Como nuestros envíos son discretos los pueden recibir en conserjería o terceros en tu casa u oficina. Nuestros servicios de despacho no dejan aviso de sus visitas.

¡No te preocupes! Manda un email lo antes posible a [email protected] y revisaremos tu caso. Siempre podemos llegar a alguna solución.

CONSULTAS GENERALES

Japi Jane es mucho más que sólo juguetes. Para principiantes recomendamos revisar la sección Líquidos & Feromonas porque a casi todo el mundo le gusta un rico masaje estimulante. Dentro de los productos más vendidos están los anillos vibradores, porque son para compartir en pareja y entregan sensaciones a ambos. Puedes aprender de los diferentes tipos de anillos con este tutorial.

Si lo que buscas es un juguete, ¡tenemos muchos!. Pero no te abrumes con tanta variedad, hemos desarrollado un tutorial para simplificarte el proceso de selección.

Tenemos dos tiendas: una en Providencia cerca del Costanera Center, y la otra en Santiago Centro, a pasos del Metro Bellas Artes. Puedes ver las direcciones exactas, horarios de atención y cómo llegar AQUÍ.

Si no puedes acercarte a nuestras tiendas, no te preocupes, hacemos despachos a todo Chile.

¡Kits, kits, kits! Con los kits los novios van a tener una gran variedad de opciones para jugar y descubrir sus gustos. si.