DESPACHOS A PRUEBA DE COPUCHENTOS! 

FAQs

Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas de cartón BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane. 

Hacemos envíos a todo Chile por Chilexpress, Bluexpress y moto. Si tu comuna no aparece en el listado desplegable al momento de comprar es que no tenemos cobertura.

METROPOLITANA $2.990                         COQUIMBO $3.990                               ARAUCANÍA $4.490

ARICA Y PARINACOTA $7.490                  VALPARAÍSO $3.990                              LOS RÍOS $4.490

TARAPACÁ $7.490                                      L. BDO. O´HIGGINS $3.990                 LOS LAGOS $5.490

ANTOFAGASTA $7.490                              MAULE $3.990                                        AYSÉN $7.990

ATACAMA $4.490                                       BÍO BÍO $3.990                                      MAGALLANES $7.990

Nuestros despachos con envío a domicilio o a sucursal Chilexpress tendrán un plazo máximo de entrega de 5 días hábiles para la Región Metropolitana y 5 días hábiles para Regiones. En el caso de las compras que se realicen seleccionando la opción de Retiro en Tienda, el plazo máximo de entrega será de 3 días hábiles.
Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago hasta las 12 am del día de la compra. Si compras luego de ese horario, la compra es considerada como realizada el día hábil siguiente.

Tus pedidos estarán listos para retirar en un máximo de 3 días hábiles.

Tienes 30 días corridos para hacer retiro de tu pedido. Una semana antes de este plazo te contactarán para recordarte el plazo y si no retiras, te devolveremos el dinero y desarmaremos tu compra.

Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de “Confirmación de Retiro”. Los retiros son de lunes a viernes. Ver direcciones y horarios de las tiendas acá.

El plazo máximo de entrega es de 5 días hábiles (plazo aplica para despachos a domicilio y con retiro en sucursal Chilexpress).

Las entregas con despacho a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Los envíos se realizan por Chilexpress o Bluexpress.

Las entregas en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y La Reina se hacen por moto en el horario de 12 a 18 horas.

Si en los horarios mencionados más arriba no hay nadie en tu casa u oficina te recomendamos solicitar tu despacho para retirar en una sucursal Chilexpress.

Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

El plazo máximo de entrega es de 5 días hábiles (plazo aplica para despachos a domicilio y con retiro en sucursal Chilexpress).

Las entregas con despacho a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

No es posible agendar un horario específico de entrega, por tanto si no estás en tu casa la mayoría del día te recomendamos solicitar tu despacho a una sucursal Chilexpress.

Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

Si quieres retirar en una sucursal Chilexpress sólo debes elegir tu comuna al momento de comprar y luego seleccionar la sucursal desde el listado desplegable.

Una vez que el pedido ya esté en la sucursal seleccionada, éste estará disponible para ser retirado durante 5 días hábiles. Transcurrido ese plazo, el pedido retornará a nuestras oficinas.

Para retirar debes presentar tu carnet de identidad, por lo que es importante que pongas tu nombre completo al momento de hacer la compra.

Sólo hacemos despachos a sucursales Chilexpress, no hacemos envíos a sucursales de otras empresas.

Cada vez que nuestros pedidos son despachados te enviaremos un mail automático con la información de tu despacho, si no recibes este mail en un plazo máximo de 3 días contáctanos: https://japijane.cl/pages/contactanos.

 En cuanto recibamos tu reclamos se contactará al Courier para que se resuelva el problema. Esto puede tardar entre 3 a 5 días hábiles, por lo que es importante que hagas el seguimiento y nos avises en cuanto se cumpla el plazo de entrega de 5 días hábiles.

 El plazo máximo para recibir reclamos por pedidos no entregados es de 60 días corridos. Luego de eso no podemos hacer reclamos con el Courier y no se hacen devoluciones.

Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de los couriers.

Indicar dirección completa: En el primer recuadro escribir calle y numeración. Depto, oficina o letra y las indicaciones extra como: "esquina Vicuña Mackena", "casa de color azul" o "entrada por el costado" debe indicarse en el mismo recuadro debajo de calle y numeración.

Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega (revisar Despachos). Japi Jane enviará un mail confirmando el despacho el mismo día en que éste se realice, si no recibes este mail en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizaste tu compra contáctanos inmediatamente para revisar tu caso.