Ir a contenido

Garantías

Cambios y Devoluciones

Todos nuestros productos tienen una Garantía Legal de 180 días corridos. Si el producto presenta alguna falla de fabricación dentro de los primeros 180 días corridos sucesivos a la compra, puedes solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero.

 

Algunos de nuestros productos tienen Garantía Extendida, puedes revisar esta información en la descripción de cada producto, en la categoría ‘Garantías’. Para hacer efectiva la garantía los productos deben ser OBLIGATORIAMENTE revisados en Tienda o de forma remota enviando un video detallando la falla que presenta tu producto.

 

Revisión en Tiendas:

Lleva tu producto a cualquiera de las Tiendas Japi Jane y en un máximo de 5 días hábiles te contactaremos vía mail para informarte si tu juguete aplica para garantía.

 

Revisión de forma remota:

Envíanos un mail a través de nuestro Formulario de Contacto y selecciona la opción “GARANTÍAS”, rellena los datos y no olvides adjuntar el video mostrándonos la falla de tu juguete. Te contactaremos en un máximo de 5 días hábiles vía mail para informarte si tu juguete aplica para garantía.

Si no podemos resolver el caso vía mail es posible que tengas que enviarnos tu juguete para revisarlo directamente, el costo de este envío va por cuenta de Japi Jane. Si el juguete funciona bien y la falla corresponde a un error de usuario el costo de re-envío va por cuenta del cliente.

 

IMPORTANTE:

  • La garantía sólo se hace efectiva cuando hayamos revisado el producto y se haya comprobado que la falla es de fabricación.
  • Las garantías sólo se pueden solicitar presentando la boleta o número de pedido.