No tengas miedo, nuestros envíos son discretos

A PRUEBA DE COPUCHENTOS

¡Tenemos entregas el mismo día: DESPACHO ULTRA EXPRESS DENTRO DE STGO! ✨⚡️

Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane. La boleta se entrega vía email 🤫💕

Ante cualquier duda, puedes contactarte con nuestro Servicio al Cliente a nuestro correo clientes@japijane.cl o directamente en nuestro chat online aquí

Disponible de 10 a 18 horas de lunes a viernes

Despacho GRATIS por compras sobre $50.000 a todo Chile

*Promoción exclusivo despachos normales

Por evento Cyber nuestros despachos pueden tardar un poco más

Ultra Express RM

¡En menos de 3 horas! lunes a viernes

Más información

*No se hacen despachos a casillas de Correos de Chile ni a sucursales de otras empresas de transporte.

Despachos

Contamos con despachos Ultra Express en menos de 3 horas para gran parte de Santiago si compras antes de las 16:30 hrs de lunes a viernes.

Cuando estés terminando tu compra, luego de ingresar tu dirección, si cumples con las condiciones para envío express, se te mostrará esta opción. El precio por este servicio varía dependiendo de la dirección de destino.

Si realizas tu compra posterior a las 16:30 hrs o en días INHÁBILES (sábados, domingos y/o festivos), tu compra será despachada y entregada el día hábil siguiente antes de las 13:00 horas a través de la empresa de transportes.

*Asegurate que haya alguien que reciba en la dirección que indicaste (tu lugar de trabajo, casa, departamento u oficina), pues la empresa de transporte hace las entregas en un rango horario entre las 9:00 y 20:00 hrs para envíos express y los envíos no se pueden programar a una hora especifica.

**Durante condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, puede resultar difícil encontrar repartidores disponibles que lleven nuestros despachos Ultra Express.

En estos casos, es posible que los pedidos experimenten retrasos o cancelaciones.

Nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una solución adecuada.

***Si tu pedido Ultra Express no ha sido entregado el día pactado, por favor comunícate con nosotros inmediatamente a clientes@japijane.cl o directamente en el chat de nuestro sitio web.Tienes un plazo máximo de 48 horas para informarnos.Queremos ayudarte lo antes posible y tu colaboración es esencial.

 

Por evento Cyber de 3 a 5 días hábiles 😍

Valor: $2.990

*Despacho GRATIS por compras sobre $50.000

Todas las entregas se realizan de lunes a viernes, de 09:00 a 22:00 horas a través de las empresas de transporte, pudiendo extenderse hasta las 23:00 hrs por incidencias ajenas a la tienda. Los envíos no se pueden programar a una hora especifica.

Por evento Cyber de 5 a 8 días hábiles 😍.

* Regiones Extremas: Entrega máximo en 10 días hábiles 📦.

**Despacho GRATIS por compras sobre $50.000

Todas las entregas se realizan de lunes a viernes, de 09:00 a 22:00 horas a través de las empresas de transporte, pudiendo extenderse hasta las 23:00 hrs por incidencias ajenas a la tienda. Los envíos no se pueden programar a una hora especifica.

Los valores varían según comuna de despacho, peso y medidas del pedido. El precio final se verá reflejado al ingresar la dirección de envío en el checkout final)

Por evento Cyber retira en máximo 48 horas hábiles

Compra en el sitio web con la opción “Retiro”. Luego espera a recibir el mail confirmando que tu pedido está LISTO PARA RETIRO. Finalmente acude a retirar tu compra en la tienda seleccionada 😉

IMPORTANTE‼️

  • El plazo para retirar tu pedido en la tienda seleccionada es de 15 días corridos. De no retirar el pedido en este plazo se iniciará el proceso de devolución y la devolución se hará automáticamente en tu tarjeta a través de la plataforma Mercado Pago (lo verás reflejado en tu cuenta en 10 a 15 días hábiles).
  • Los reclamos por pedidos NO retirados tienen un plazo de 90 días corridos desde que fue realizada la boleta (enviada por mail). Pasado este plazo NO se realizan devoluciones de dinero.
  • No se hacen retiros en tienda con servicios como Rappi o Cornershop en el mismo día, ya que el plazo para que los pedidos estén listos es de 24 horas hábiles

Puedes revisar el estado de tu pedido con tu numero de orden que te enviamos a tu correo aquí

Responsabilidad del cliente al comprar

  • Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.
  • Indicar dirección completa, en el primer recuadro escribir calle y numeración. En el segundo recuadro detallar departamento, casa u oficina; condominio o villa.
  • Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
  • Indicar un número de contacto correcto y actualizado.
  • Antes de finalizar la compra, revisa que todos tus datos de envío estén correctos.
  • Informarse sobre los términos y condiciones de despacho descritas en la página web de Japi Jane.

¡Importante!

1. No se hacen despachos a casillas de Correos de Chile ni a sucursales de otras empresas de transporte que no sea Bluexpress.

2. Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 22 horas. Los envíos no se pueden programar a una hora especifica.

3. Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, retornará a nuestra bodega principal.

Durante el evento Cyber la empresa de transporte solo tendrá 1 intento fallido de entrega y el siguiente intento se realizará de forma consolidada la semana siguiente.

4. Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

5. El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días seguidos a partir del día pactado de la entrega. Luego de este periodo Japi Jane no se hace responsable por los pedidos no entregados.

6. Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho, esto quiere decir que si compraste con retiro en tienda, no puedes solicitar un cambio a envío a domicilio.

7. Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni los productos comprados.

8. Si tu pedido retorna por las razones detalladas más abajo, Japi Jane no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:

Dirección inexistente o no encontrada:Las empresas de transporte retornan los pedidos a nuestra bodega.

Domicilio Cerrado: Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega.

9. Si la caja de tu pedido está adulterada o llega en mal estado por favor rechazar la entrega y notificar de inmediato a clientes@japijane.cl

10. Si tu pedido Ultra Express no ha sido entregado el día pactado, por favor comunícate con nosotros inmediatamente a clientes@japijane.cl o directamente en el chat de nuestro sitio web.Tienes un plazo máximo de 7 días para informarnos. Queremos ayudarte lo antes posible y tu colaboración es esencial.

11. Si faltan datos para la entrega, como la numeración, comuna o dirección mal escrita, el plazo de despacho corre una vez corregidos los datos directamente con nuestro servicio al cliente.

12. Durante condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, puede resultar difícil encontrar repartidores disponibles que lleven nuestros despachos Ultra Express. En estos casos, es posible que los pedidos experimenten retrasos o cancelaciones.

Si tu pedido Ultra Express llega a tener un retraso debido a estas circunstancias, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una solución adecuada.