A muchas personas les surgen preguntas acerca de las FANTASÍAS ERÓTICAS. Algunas tienen la duda de si acaso es “algo normal” y otras se preguntan si estas son -efectivamente- síntoma de una vida sexual saludable.
Y lejos de entregarte una respuesta exacta, te invito a revisar esta lista de beneficios que trae el fantasear, para que seas tú quien saque sus propias conclusiones.
- Las fantasías fomentan nuestra mente sexual creativa.
- Fantasear mejorará tanto tu placer como tu respuesta sexual. Recuerda que las fantasías están hechas a tu medida, tú tienes el poder para modificarlas y adaptarlas a tus gustos y puedes hacer uso de ellas cuando y donde necesites. como ves todo son ventajas…
- Mejoran tu autoestima ya que en tu mente puedes centrarte en los detalles que te resulten más estimulantes, evitando las autocríticas y todo lo malo. No tienes que dar la talla ni vas a ser juzgad@.
- Son de gran ayuda como ensayo general para futuros encuentros, y a la vez te sirven para atesorar recuerdos cachondos.
Es muy fácil y todo el mundo puede hacerlo, en cualquier momento, en cualquier lugar. ahora mismo si quisieras.
Las ideas o pensamientos sexuales pueden ser originales o tomados de experiencias pasadas. generalmente son una combinación de ambos. Es decir, nuestra imaginación toma esas experiencias, las condimenta, ¡y las mejora!
Te recomiendo llenar tu disco duro mental de recursos altamente eróticos para que cuentes con harto material donde puedas echar mano: películas, novelas, relatos eróticos ¡todo sirve!
Con la práctica conseguirás que fantasear sea mucho más sencillo y mejorará también tu placer y tu respuesta sexual.
Lo importante es que fantasear puede enriquecer la relación sexual en pareja, mantener viva la llama y nos puede ayudar a salir de una vida sexual rutinaria.
Para la tranquilidad de muchos, pensar en cosas eróticas no siempre es sinónimo de llevar esos deseos hasta nuestra realidad. El pensamiento es libre y nuestra capacidad de fantasear también.
Las fantasías están hechas a tu medida, tú tienes el poder y puedes modificarlas y adaptarlas a tus gustos como quieras. eres director, guionista, y actor de tu propia película para adultos y puedes tener a todos los artistas invitados que quieras en ella.