No es muy común que asociemos la sensualidad a la época navideña que son tradicionalmente fiestas familiares, donde además de comer y gastar mucho, estamos más cerca del estrés, las indigestiones o la obligación de comprar por compromiso. O sea, nada sexy.
Sin embargo, hay personas que aprovechan estas fiestas para encender algo más que las luces del arbolito.
Si tú también crees que la navidad puede ser sensual, te proponemos varias ideas que te ayudarán a disfrutar del acto de “dar y recibir”
Cómete esta galletita
Aceite del Amor Original: Un masaje dulce y cálido por el cuerpo de tu pareja. Este es un delicioso y aceite estimulante. Una fórmula que se calienta suavemente sobre la piel cuando lo soplas y se puede aplicar sobre las zonas erógenas del cuerpo para luego lamerlas ya que tiene un rico sabor a jengibre, canela y chocolate.
On For Her: Una gotita que aplicas directamente al clítoris con efecto de calor y pulsaciones que sentirás de inmediato. Tiene un efecto vasodilatador que ayuda a estar más concentrada en el momento y en las sensaciones. No es un lubricante, sino un estimulante. Contiene aceite de canela, romero, vitamina E y aceite de almendra.
Yo soy tu regalo
Fetish Fantasy Cinta Bondage: Una cinta no adhesiva con la que no podrás escapar de tus deseos… o los de tu pareja. Es un lazo de PVC brillante que se adhiere a tu cuerpo sin dejar residuos pegajosos. Es perfecto para atar, amordazar, vendar los ojos o crear tu propia lencería de cinta. Es visualmente impresionante, un accesorio que de seguro te envolverá.
Todos los modelitos de lencería roja: Ponernos una lencería sexy esta navidad, nos dará la oportunidad de sentirnos especiales y coquetamente festivos. Además, es sabido que el rojo es un color pasional.
La lencería roja puede ser ese detallito íntimo en forma de regalo para uno mismo o para compartir con la pareja.
Agrégale un toque de emoción y romanticismo a estas celebraciones. ¡Oh Oh Oh!