El desafío es ponerse creativo e integrar de la manera más lúdica y placentera posible, estos aparatitos que sin duda cumplirán el rol de aliado a tus sesiones íntimas de a dos.
Acá te comparto 3 recién llegados a Japi Jane que ¡tienes que probar!
Double Joy Vibrador de Parejas: Gracias a su diseño flexible, se desliza entre los dos de manera muy cómoda. Solo tienes que introducir el eje más pequeño del juguete dentro de la vagina durante el encuentro sexual y disfrutar de la estimulación simultánea tanto del clítoris como del pene. De este modo se crea una tensión y un estímulo adicional: la parte interior de este dispositivo estimula magistralmente el punto G y el glande.
Los dos motores vibran con sensual potencia en ambos extremos para llevarte a unos orgasmos extraordinarios. Viene con 10 programas de vibración definidos, pero además, el juguete es compatible con La App Satisfyer Connect. Descarga la aplicación de forma gratuita para iOS y Android en tu smartphone, tablet o Apple Watch, luego puedes conectar fácilmente el juguete a tu dispositivo a través de Bluetooth o Internet y dejarte llevar. Puedes convertir el sonido ambiente en vibraciones o transformar tu playlist de Spotify en vibraciones sensuales.
Benedict Anillo Vibrador Estimulador de Perineo: Benedict es un juguete de doble anillo que puede ser utilizado durante el encuentro sexual en pareja y su uso podría tener un gran impacto en tu placer ya que te permitiría experimentar -además de las vibraciones- una restricción muy estimulante en el pene.
Tiene 5 modos de vibración y niveles de intensidad diferentes y sus argollas dobles estirables están diseñadas para adaptarse a todas las formas y tamaños de pene. Tiene un motor que te dejará temblando las rodillas de placer, el cual crea vibraciones intensas que te proporcionarán una estimulación de otro planeta. Fácil control de un solo botón y carga magnética ultrarrápida 100% resistente al agua.
Estimulador de Clítoris Marilyn Monroe: Una edición especial de Womanizer para rendir homenaje al ícono Marilyn Monroe. Este es un estimulador de clítoris que mezcla perfectamente la elegancia y el placer.
Todos los productos Womanizer cuentan con la tecnología Pleasure Air Technology que hace que tu clítoris sea estimulado sin contacto directo -mientras tu pareja te regala otro tipo de estímulos- Las suaves vibraciones de aire y sus 10 niveles de intensidad, succionan y masajean al mismo tiempo para proporcionarte un orgasmo de película.