Acá aparecen algunos de los tipos de duchas disponibles en Japi Jane, no hay casi ninguna diferencia entre ellas en diseño y eficiencia. Puedes elegir la que más te guste.
Ultra Ducha Anal |
Ducha Anal Renegade Deluxe |
Inya Ducha Anal |
Primero: ve al baño y “haz del 2”. Llena la perita con agua TIBIA, nunca fría ya que el interior de tu cuerpo está a 35° C aprox. y la sensación helada podría hacerte doler la guata. Tampoco debe estar caliente.
Insertas la válvula unos 2 cms. en tu ano (te puede ayudar un poquito de lubricante) luego aprietas la bomba, retienes ahí unos segundos y luego dejas que salga sentad@ en el WC. Repite la acción hasta que el agua te salga limpia. Al último te haces un aseo por fuera con agua y jabón para terminar olorosit@.
Hay dos tipos de limpieza que te puedes hacer con la ducha.
La simple: Toma entre 10 y 30 mins. “un douching rapidito” para estar ready para el sexo anal. Tiene un corto alcance dentro de tu recto y requiere pocos bombeos de la ducha (1, 2 o 3 veces).
La completa: te llevará de 30 mins. a 2 hrs. Requiere de más bombeos de la ducha (6 a 8) y tiene un alcance más profundo dentro de tu recto. Si estás pensando introducir algo de más longitud: un pene muy grande, un dildo de tamaño XL o practicar fisting.
Finalmente puede quedar un poco de agua dentro de tu cuerpo. Debes ayudarla a salir, porque sino, inevitablemente caerá en algún momento. Puedes sentarte un rato largo en el WC y con paciencia esperar que baje. Algunas personas se ayudan con los dedos o apretándose la guatita para mover los intestinos.
De esta manera podremos sentirnos más segures de que no habrá ni olerá 💩durante la acción y podremos entregarnos a los placeres del sexo anal totalmente relajades. Puedes complementar cuidando que tu alimentación sea rica en fibra.