Ir a contenido
DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE
DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE

Términos y Condiciones Gift Card Japi Jane

El presente documento tiene por finalidad regular los términos y condiciones de aquellas personas naturales que adquieren la tarjeta de regalo denominada Gift Card Digital Japi Jane, los cuales se entenderán consentidos o aceptados por parte de quien las adquiera y/o las utilice según corresponda.  

 I. GIFT CARD DIGITAL JAPI JANE

La Gift Card Japi Jane es un cupón digital con un código único, que representa un valor nominal fijo en dinero, aplicable a la compra de uno o más productos en las tiendas Japi Jane, tanto tiendas físicas como en la tienda online www.japijane.cl

 II. COMPRAR LA GIFT CARD DIGITAL DE JAPI JANE

La Gift Card Digital Japi Jane estará disponible para ser comprada solamente a través de nuestra tienda online www.japijane.cl.

Una vez realizada la compra, la persona recibirá la Gift Card Digital Japi Jane en el correo electrónico que registre al momento de la compra. Una vez recibida la Gift Card, ésta ya estará habilitada para ser utilizada.

Cómo comprar la Gift Card Digital en japijane.cl: El cliente debe ingresar a www.japijane.cl, buscar el producto “Gift Card Japi Jane” y elegir el monto que desee, agregándola a su carrito de compra. Luego, debe finalizar su compra y tras realizar el pago, recibirá en su correo el comprobante con la Gift Card lista para ser utilizada.

Una vez recibida la Gift Card Digital, el cliente podrá reenviarla desde el mismo correo al beneficiario final, quien podrá utilizarla como medio de pago para la compra de productos Japi Jane.

Importante:

  • No se entregará boleta por la compra del producto “Gift Card Digital Japi Jane”. El comprobante de la compra para todos los efectos será el correo recibido por el cliente. Este comprobante no puede ser cambiado ni por una boleta ni por una factura.
  • El cliente podrá comprar la cantidad de Gift Cards Digitales Japi Jane que desee, de acuerdo con su disponibilidad en la tienda. Asimismo, podrá comprar la Gift Card junto a otros productos Japi Jane, no es necesario que haga la compra por separado.

III. UTILIZAR LA GIFT CARD DIGITAL DE JAPI JANE

La Gift Card Digital Japi Jane podrá ser utilizada tanto en las tiendas físicas como en nuestra tienda online www.japijane.cl.         

Cómo utilizar la Gift Card Digital en tiendas físicas: El cliente debe acercarse a una de nuestras tiendas y al momento de ir a pagar, informar a la persona que le está atendiendo, que desea pagar total o parcialmente su compra con su Gift Card Digital Japi Jane. El cliente deberá mostrar su Gift Card, ya sea de forma impresa o en la pantalla de su dispositivo móvil (Smartphone o Tablet), indicando el monto de esta y el código único.

Cómo utilizar la Gift Card Digital en japijane.cl: El cliente debe ingresar a www.japijane.cl, seleccionar los productos que desea comprar y agregarlos al carro de compra. Una vez que esté en la pantalla de check-out, ésta indicará al cliente donde agregar el código único de su Gift Card Digital Japi Jane. El cliente debe ingresar el código y luego hacer click en “Usar”. Con esto, automáticamente se aplicará el descuento a los productos y el cliente podrá ver dicho descuento aplicado inmediatamente en el monto de compra.

Al realizar la compra utilizando la Gift Card Digital Japi Jane, el cliente recibirá su boleta normalmente, con el total de productos adquiridos, al correo ingresado al momento de la compra.  

¡Importante! La Gift Card Digital Japi Jane:

  • Podrá usarse como medio de pago, utilizando total o parcialmente.
  • No es reembolsable o canjeable por dinero, instrumentos representativos de dinero o crédito.
  • Podrá ser utilizada las veces que el cliente desee en distintas transacciones, hasta que ésta quede con saldo $0 (cero pesos).
  • No es recargable, por lo que, una vez utilizado el monto total, no podrá volver a usarse, quedando inhabilitada.
  • No se entregará al cliente ningún saldo de la Gift Card como “vuelto”.
  • No podrá ser utilizada en más de una transacción a la vez, es decir, no se puede ocupar más de una Gift Card en una misma compra.
  • Podrá complementarse con otros medios de pago al momento de comprar.
  • No es válida como copago al momento de realizar un cambio de mercadería.

 IV. VIGENCIA Y CADUCIDAD DE LA GIFT CARD DIGITAL JAPI JANE

La Gift Card Digital Japi Jane tendrá una vigencia de 6 meses corridos desde la fecha de emisión. Una vez expirado este plazo, se extinguirá automáticamente el saldo que no se hubiese utilizado a esa fecha, al igual que los derechos del cliente según corresponda.

 V. CONSULTA DE SALDO

El cliente podrá consultar sobre el importe o saldo remanente es su Gift Card Digital Japi Jane en nuestro sitio web www.japijane.cl/giftcard

 VI. ANULACIÓN DE LA GIFT CARD

En caso de que el cliente se haya arrepentido de la compra de su Gift Card Digital Japi Jane y desee anularla, deberá contactar a clientes@japijane.cl cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Sólo podrá anular su compra de Gift Card Digital Japi Jane dentro del mismo día en que fue adquirida, para obtener la devolución de su dinero. Por lo mismo, el correo debe ser enviado el mismo día de la compra a clientes@japijane.cl adjuntando el comprobante de la compra.
  • La Gift Card no puede haber sido utilizada, ya sea parcial o totalmente. Debe conservar su monto original completo.

El dinero será devuelto a través de transferencia electrónica a la cuenta que el cliente entregue para dichos efectos.

 VII. INFORMACIÓN

Para información adicional sobre las Gift Card Japi Jane, puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al correo electrónico clientes@japijane.cl o a nuestro chat disponible en japijane.cl 

VIII. INTERPRETACIÓN Y MODIFICACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES

Japi Jane podrá introducir modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, las que se comunicarán con al menos 30 días de anticipación a la fecha de su vigencia, a través de los medios idóneos, incluyendo, al menos, la publicación de la información en japijane.cl

Un texto actualizado de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá en el sitio web de Japi Jane en todo momento.