¡DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE! 

Tips para tu compra online en Japi Jane

1) Utiliza tu nombre REAL

Escribe tu nombre y apellido como aparecen en tu carnet de identidad. Si sólo escribes un diminutivo, apodo o nombre social es muy probable que la empresa de transporte NO ENTREGUE TU ENCOMIENDA al no coincidir los datos reales con los indicados en tu pedido.

2) Necesitamos tu dirección COMPLETA

Esto considera nombre de calle / pasaje + número de dirección (casilla principal) y n° departamento o Casa 69 o Condominio Japi, etc (segunda casilla). También debes seleccionar tu comuna en el recuadro indicado para ello.

3) Puedes buscar tu dirección en Google Maps

La mayoría de las empresas de transporte utilizan esta plataforma para realizar los despachos; por lo tanto, si tu dirección no aparece en Maps es muy probable que no logren entregarla y quede fallida (retornando a nosotros por dirección inubicable).

4) Siempre verifica la información ingresada. 

Si tu número de contacto o mail está incorrecto, no podremos mantenerte actualizado sobre tu compra y su seguimiento. Ten presente también que cuando utilizas la función "autocompletar", la información no necesariamente queda en el orden correcto.

* IMPORTANTÍSIMO: Existen equipos con una configuración personal diferente, estos dispositivos pueden solicitar tus datos en otro orden. Ocurre en muy pocos casos, pero si corroboras la información de tu compra previamente nos ayudas a entregar tu encomienda con mayor rapidez y eficacia.

5) Apóyate en nuestro Servicio al Cliente

Si agregas una nueva compra, necesitas corregir tu dirección o tienes cualquier duda, escríbenos vía mail a contacto@japijane.cl o vía Whatsapp al +569 4004 0678. Sergio (encargado de SSCC) confirmará tu petición e informará al área de ventas web para que tu pedido sea preparado de la mejor manera.