Ir a contenido
envíos discretos a todo Chile
envíos discretos a todo Chile

Guía de Materiales de Juguetes

Queremos ayudarte para que puedas seleccionar tu juguete con la mayor información posible, es por eso que te dejamos una guía con contenido básico para que puedas entender la diferencia entre los materiales con los que están fabricados los diferentes juguetes que tenemos disponibles. 

SILICONA

La silicona es uno de los materiales más populares y uno de nuestros favoritos. Al ser un material no poroso evita que se acumulen bacterias y suciedad, lo que facilita mucho su limpieza, no necesitas nada más que agua y un jabón neutro. Es sumamente suave al tacto y se adapta rápidamente a la temperatura corporal. Este es uno de los materiales más hipoalergénicos que existen actualmente en el mercado. Es importante que sepas que a mayor cantidad de silicona utilizada en el juguete, mayor será su valor. 

La silicona se puede dañar si entra en contacto prolongado con otros productos de silicona (juguetes o lubricantes), por lo que siempre guarda tus juguetes de este material por separado y procura usarlos con lubricantes en base de agua. 

PLÁSTICO ABS

Es un plástico de muy alta resistencia y que en la mayoría de los juguetes se utiliza para fabricar la zona donde se controlan. También se utiliza internamente en algunos juguetes que son recubiertos por otros materiales más flexibles. Este material se puede limpiar con agua y un jabón neutro, y es compatible con lubricantes en base de agua y de silicona. 

PVC

Los juguetes de este material se caracterizan por ser más livianos, además de ser un material que se adapta menos a la temperatura corporal. Al ser más poroso se recomienda utilizar un limpiador de juguetes para su cuidado. Puede ser utilizado con lubricantes en base de agua o de silicona. 

CYBERSKYN

Si bien este material tiene propiedades similares a la silicona, es mucho más elástico y realista al tacto, también adapta fácilmente a la temperatura corporal. Requiere más mantenimiento que otros materiales, debe usarse un limpiador de juguetes antibacterial debido a la porosidad del material y para mantener la suavidad de este siempre una vez seco, espolvorear con maicena o talco neutro. Sólo utilizar con lubricantes en base de agua. 

TPE O TPR

Este es un material seguro, poco poroso y al ser muy flexible se adapta fácilmente a diferentes tamaños. Por esta razón este material es muy utilizado en masturbadores para penes. Al ser un material que no puede ser desinfectado se recomienda usar un limpiador de juguetes o un jabón neutro para limpiarlo. Deben ser usados siempre con lubricante en base de agua.

CRISTAL

La mayoría de estos juguetes están fabricados a mano. Son de superficie lisa y muy hipoalergénicos. Puedes jugar con ellos con contraste de temperaturas, enfriarlos un poco en el congelador o calentarlos en agua tibia. Son juguetes duros y muy duraderos. Para limpiarlos basta con agua y jabón, y puedes usarlos tanto con lubricantes de agua o de silicona.