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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DESPACHO

Estamos trabajando en cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes y actualizadas para brindarte un servicio de despachos del más alto nivel. Ante cualquier duda, puedes contactarte con nuestro Servicio al Cliente a nuestro correo clientes@japijane.cl o directamente en nuestro chat online aquí ⭐ disponible de 9 a 18 horas de lunes a viernes

DESPACHOS A PRUEBA DE COPUCHENTOS

Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas de cartón BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane 🤫💕

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE AL COMPRAR

  • Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.
  • Indicar dirección completa, en el primer recuadro escribir calle y numeración. En el segundo recuadro detallar departamento, casa u oficina; condominio o villa.
  • Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
  • Indicar un número de contacto correcto y actualizado.
  • Informarse sobre los términos y condiciones de despacho descritas en la página web de Japi Jane.

    IMPORTANTE‼️

    1. No se hacen despachos a casillas de Correos de Chile ni a sucursales de otras empresas de transporte.
    2. Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, éste retornará a nuestra bodega principal.
    3. Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
    4. El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este periodo Japi Jane no se hace responsable por los pedidos no entregados.
    5. Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho, esto quiere decir que si compraste con retiro en tienda, no puedes solicitar un cambio a envío a domicilio.
    6. Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni los productos comprados.
    7. Si tu pedido retorna por las razones detalladas más abajo, Japi Jane no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:
    Dirección inexistente o no encontrada: Las empresas de transporte retornan los pedidos a nuestra bodega.
    Domicilio Cerrado: Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega.
    COBERTURA Y VALORES DE ENVÍO

    Todas las entregas se realizan de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas a través de las empresas de transporte Moova, Alas y Bluexpress. Los valores varían según comuna de despacho, peso y medidas del pedido. Puedes revisar el detalle aquí: valores de despacho 🛻 (los valores son estimados. El precio final se verá reflejado al ingresar la dirección de envío en el checkout final)

    IMPORTANTE‼️

    1. No se hacen despachos a casillas de Correos de Chile ni a sucursales de otras empresas de transporte.
    2. Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 21 horas.
    3. Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, éste retornará a nuestra bodega principal.
    4. Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
    5. El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este periodo Japi Jane no se hace responsable por los pedidos no entregados.
    6. Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho, esto quiere decir que si compraste con retiro en tienda, no puedes solicitar un cambio a envío a domicilio.
    7. Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni los productos comprados.
    8. Si tu pedido retorna por las razones detalladas más abajo, Japi Jane no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:
    Dirección inexistente o no encontrada: Las empresas de transporte retornan los pedidos a nuestra bodega.
    Domicilio Cerrado: Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega.
    DESPACHOS REGIÓN METROPOLITANA

    Entrega en máximo 3 días hábiles 😍.

    Todas las entregas se realizan de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas a través de las empresas de transporte Moova y Alas. Los valores varían según comuna de despacho, peso y medidas del pedido. Puedes revisar el detalle aquí: Valores de Despacho 🛻 (los valores son estimados. El precio final se verá reflejado al ingresar la dirección de envío en el checkout final)

    IMPORTANTE‼️

    1. No se hacen despachos a casillas de Correos de Chile ni a sucursales de otras empresas de transporte.
    2. Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 21 horas.
    3. Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, éste retornará a nuestra bodega principal.
    4. Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
    5. El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este periodo Japi Jane no se hace responsable por los pedidos no entregados.
    6. Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho, esto quiere decir que si compraste con retiro en tienda, no puedes solicitar un cambio a envío a domicilio.
    7. Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni los productos comprados.
    8. Si tu pedido retorna por las razones detalladas más abajo, Japi Jane no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:
    Dirección inexistente o no encontrada: Las empresas de transporte retornan los pedidos a nuestra bodega.
    Domicilio Cerrado: Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega.

    DESPACHOS A REGIONES

    Entrega en máximo 5 días hábiles 😍.

    * Regiones Extremas: Entrega máximo en 10 días hábiles 📦.

    Todas las entregas se realizan de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas a través de las empresas de transporte Alas y Bluexpress. Los valores varían según comuna de despacho, peso y medidas del pedido. Puedes revisar el detalle aquí: Valores de Despacho 🛻 (los valores son estimados. El precio final se verá reflejado al ingresar la dirección de envío en el checkout final)

    IMPORTANTE‼️

    1. No se hacen despachos a casillas de Correos de Chile ni a sucursales de otras empresas de transporte.
    2. Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 21 horas.
    3. Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, éste retornará a nuestra bodega principal.
    4. Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
    5. El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este periodo Japi Jane no se hace responsable por los pedidos no entregados.
    6. Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho, esto quiere decir que si compraste con retiro en tienda, no puedes solicitar un cambio a envío a domicilio.
    7. Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni los productos comprados.
    8. Si tu pedido retorna por las razones detalladas más abajo, Japi Jane no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:
    Dirección inexistente o no encontrada: Las empresas de transporte retornan los pedidos a nuestra bodega.
    Domicilio Cerrado: Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega.

    COMPRA CON PICK UP EN TIENDA

    Retira en máximo 24 horas hábiles

    Compra en el sitio web con la opción “Retiro”. Luego espera a recibir el mail confirmando que tu pedido está LISTO PARA RETIRO. Finalmente acude a retirar tu compra en la tienda seleccionada 😉

    IMPORTANTE‼️

    • El plazo para retirar tu pedido en la tienda seleccionada es de 15 días corridos. De no retirar el pedido en este plazo se iniciará el proceso de devolución y la devolución se hará automáticamente en tu tarjeta a través de la plataforma Mercado Pago (lo verás reflejado en tu cuenta en 10 a 15 días hábiles).
    • Los reclamos por pedidos NO retirados tienen un plazo de 90 días corridos desde que fue realizada la boleta (enviada por mail). Pasado este plazo NO se realizan devoluciones de dinero.
    • No se hacen retiros en tienda con servicios como Rappi o Cornershop en el mismo día, ya que el plazo para que los pedidos estén listos es de 24 horas hábiles