Ir a contenido
envíos discretos a todo Chile
envíos discretos a todo Chile
Review Moxie de We vibe

Review Moxie de We vibe

Por Tamy.


Lo primero que debo dejar en claro es que personalmente si quiero lograr un orgasmo utilizando un juguete, este debe tener un motor potente y estimular directamente mi clítoris. Esto es algo que, por mi experiencia, considero muy difícil de lograr con un calzón vibrador, porque a veces la balita de estos, puede quedar un poco lejos del clítoris y no estimularlo eficazmente de forma que a mí me gusta. 

Con esta idea preconcebida aparece Moxie para crear una realidad totalmente diferente. Es un juguete de estimulación externa, que viene con un control remoto y además con una aplicación para manejarlo a distancia con el celular. Incluye imanes para adherirlo al calzón.


La balita, a diferencia de otros calzones vibradores, no se coloca dentro del bolsillo del calzón ni queda suelto, libre de desplazarse para cualquier parte. Moxie queda acoplado a la forma de tu cuerpo y se afirma a través de imanes muy fuertes que impiden que se mueva del lugar elegido. No se siente incomodo al caminar y es totalmente discreto al utilizarlo con cualquier prenda de vestir.

Tiene un motor potente y silencioso, eso es fantástico porque realmente puedes jugar en espacios públicos sin que nadie pueda escuchar tu juguete. Lo he utilizado al viajar de mi casa al trabajo y a encontrarme con mi pareja y es un aporte al momento de aumentar el deseo y la lubricación natural, ¿Por qué? Porque en el camino puede ser incluso la pareja quien accione el juguete, donde sea que esté.

Pero la diversión no termina ahí, como es un juguete pequeño y cómodo de controlar, se puede seguir utilizando durante el encuentro sexual, estimulando el clítoris al momento de la penetración. Como tiene un motor potente, es un orgasmo asegurado.

♥ ¡LO QUIERO! 

 

Artículo anterior Review Tenga Spinner Hexa
Artículo siguiente Bondage

Comentarios

enileuqcaj - febrero 27, 2020

precio?

enileuqcaj - febrero 27, 2020

precio?

Jorge sánchez - enero 7, 2020

Me interesa

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos