DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

La alergia y la falta de lubricación

La alergia y la falta de lubricación

Se acerca la primavera por lo que ya vienen los días de más calor y menos ropa, ideales para disfrutar, sin embargo, lamentablemente tiene su lado negativo con el aumento de las alergias al polen. Estás son cada vez más frecuentes en Chile y dentro de los tratamientos recetados están los antihistamínicos tales como Loratadina, Ceterizina, Clorfenamina, entre otros. Si bien estos son buenos para controlar la rinitis alérgica pueden tener el efecto de disminuir la lubricación que se produce naturalmente en la excitación.

¿Qué hacer en ese caso? Lo primero, si hay falta de lubricación, es asegurarse de que hubo un buen estímulo y que se tienen ganas, si no es así lo primero es solucionar ese punto. Si a pesar de existir excitación hay sequedad y se están tomando antihistamínicos esa puede ser la causa. Sin embargo, no es bueno suspender el medicamento, si ha sido indicado como un tratamiento médico, ya que volverían los desagradables síntomas de la alergia. En ese caso una buena opción es complementar con el uso de un lubricante. Esto puede ser aún más necesario cuando además se usan anticonceptivos hormonales, los que también pueden afectar la lubricación.

Lo otro importante de saber es que muchos de los antigripales que se venden también contienen antihistamínicos y pueden provocar el mismo efecto. Y nuevamente tener lubricante a mano es una buena solución. Así que, a no ponerse mal genio, sino que tratar con lubricantes puede ser la solución.


Dejar un comentario


Ver artículo completo

9 cosas que no sabías sobre los condones

El 40% de quienes los compran son mujeres o que está estimado que al año 5 billones de condones son usados en el mundo.
Ver artículo completo
No Digas Consolador
No Digas Consolador

Cuando decidí partir con mi tienda de juguetes para grandes, pensé siempre en que tenía que ser un espacio amigable, sobre todo para las mujeres, ya que en ese entonces en Chile no había ninguno.
Ver artículo completo
PUNTO G: pongamos los puntos sobre las íes
PUNTO G: pongamos los puntos sobre las íes

Preguntas del mundo de hoy, como: ¿Quiénes somos? ¿hacia dónde se dirige la humanidad? ¿Hay realmente vida en marte? ¿Hay un punto exacto donde explotas al amar? Aun no tienen respuesta.
Ver artículo completo

¡HOLA! Te invito a suscribirte para
recibir nuestras novedades