DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

EN COSA DE GUSTOS, HAY MUCHO ESCRITO: Tragar o probar el semen

EN COSA DE GUSTOS, HAY MUCHO ESCRITO: Tragar o probar el semen

 

Algunas de las grandes dudas del público femenino que visita nuestras tiendas o que sigue nuestras redes son: ¿Me tengo que tragar el semen? o
¿Cómo puedo hacer para que me guste?

Convengamos lo siguiente: en el sexo no es necesario hacer nada que te haga sentir incómoda, que no te agrade o simplemente, nada que no quieras hacer. Lo que sí es importante, es aclarar primero que todo, las razones para presentar una negativa ante cualquier tipo de proposición o indirecta.

Porque es distinto decir que no te gusta el sushi cuando no lo has probado nunca, bajo razones como: es raro, dicen que los asiáticos cocinan con ingredientes extraños o que es pretencioso. A decir: no me gusta el sabor del nori, me cuesta tomar los palitos o no me agrada el pescado crudo. 

Cambiemos de ejemplo y pensemos ahora en semen. Frente a  la inquietud o invitación a probarlo o tragarlo: ¿Cuáles cosas son las que me mueven a decir que no?   ¿Pienso por ejemplo que es una actividad sucia? ¿Tengo miedo de vomitar?, ¿pienso que las mujeres que lo hacen son “sueltas”? Y desde la otra vereda también: ¿estoy haciendo cosas o actividades que no necesariamente son de mi agrado?, sólo porque–pienso-es lo que se espera de mí como amante. ¿Me trago el semen porque mi pareja me insiste en ello? ¿y mejor que se lo haga yo, para que no se busque a otra?

Muchas pueden ser mis razones a priori y no por ello ser menos válidas o determinantes. Pero nuestra sugerencia es que nos saquemos de encima algunas ideas que están llenas de miedos y de convenciones que no siempre son ciertas, para intentar buscar nuestras propios argumentos o motivaciones.

Si estás con ganas de probar, o si tragar semen no es algo que estés disfrutando hacer, quizás esta lista te sirva para decidirte a intentar o definitivamente parar. 

Una degustación
Considera que cada eyaculación son solamente 2 o 3 ml.
 

Aroma marino o a piscina
El olor a cloro o a pescado en el semen, es normal y su intensidad puede variar mucho en cada persona…a algunas ni se les percibe.

Caramelos “Pico dulce”
Sabe un poquito dulce puesto que tiene a un alto contenido de fructosa. Aunque su gusto puede cambiar levemente en cada persona y también se puede modificar por dieta que lleve el varón.

En algunos libros que tenemos en Japi Jane, se sugiere consumir harta piña y evitar comer tanta carne para mejorar el sabor.  También dicen que los fumadores no tienen un sabor tan dulce como los que no fuman.

Si el sabor de tu pareja no es de tu agrado, podemos darle una ayudadita a la naturaleza agregando algún elemento formulado especialmente para saborizar encuentros orales.

 

Este delicioso bálsamo con su efecto mentolado y sabor refrescante, resulta ideal para la exploración íntima del cuerpo masculino aplicándolo en cualquier punto que desees besar.

 

Este delicioso bálsamo con su efecto mentolado y sabor refrescante resulta ideal para la exploración íntima del cuerpo masculino aplicándolo en cualquier punto que desees besar.

Viscoso, pero ¿sabroso?
El espesor o la consistencia gelatinosa es propia del semen, y se debe a una secreción clara producida en las glándulas bulbouretrales que facilita la movilidad del esperma en la vagina, reduce el grosor del canal por el que tiene que nadar el esperma y le da al semen esta consistencia densa que tanto lo caracteriza.

Información nutricional
Un trago puede contener: fructosa, ácido ascórbico, zinc, colesterol, Proteínas, calcio, cloro, antígenos de grupos sanguíneos, ácido cítrico, ADN, magnesio, vitamina B12, fósforo, sodio, potasio, ácido úrico, ácido láctico, nitrógeno y vitamina C. 

La pulsera de los 11 poderes
POSIBLES beneficios en embarazo, ovulación y ayuda para la depresión. Según estudios realizados en Holanda, se postula que algunas mujeres son infértiles o tienen abortos naturales debido a que presentan algunos anticuerpos que destruyen las proteínas o los antígenos en el esperma de su pareja. Hay estudios que indican que practicar el sexo oral e ingerir el semen puede hacer que el embarazo sea más seguro y que tenga más probabilidades de éxito ya que la madre estaría tragando los antígenos de su pareja.

Otros estudios sugieren que el semen actúa como señal hormonal activando el hipotálamo y la glándula pituitaria del cerebro femenino, lo que provocaría la secreción de hormonas que promueven la ovulación. (Estudio realizado por investigadores de la universidad de Saskatchewan).

Se postula también, que estarían presentes en el semen algunas sustancias que podrían levantar el ánimo como la cortisona, la estrona, la oxitocina, la hormona liberadora de tirotropina, la prolactina, la melatonina y la serotonina. Por esto, los científicos han comenzado a investigar los beneficios ingerir el semen para mantener el equilibrio espiritual.

Beba con responsabilidad
Uno de los grandes riesgos de la ingesta, es el contagio de enfermedades venéreas. Muchos virus pueden ser transmitidos a través de los fluidos corporales de un hombre infectado, en ese sentido, el semen puede contener varios de estos. Algunos ejemplos comunes de tales infecciones son el, la hepatitis B y C, los herpes y la clamidia.  El riesgo de transmisión de una enfermedad venérea a través del sexo oral es mayor si hay una herida abierta en la boca o si una persona tiene gingivitis y encías inflamadas.

Nunca entres en contacto con semen si no tienes la seguridad que tu pareja no tiene una ETS. Usa métodos de protección de barrera como el condón durante las relaciones sexuales.

Y, por último, tápate los ojos
Que el contacto del semen con el ojo puede escocer e irritar la vía conjuntiva provocando mucho dolor, molestias y enrojecimiento.

Sugerimos la línea Aroma de Shunga, tiene exquisitos lubricantes con sabores frutales especiales para excitar y guiar los sentidos.

 

Sugerimos la línea Aroma de Shunga, tiene exquisitos lubricantes con sabores frutales especiales para excitar y guiar los sentidos.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

9 cosas que no sabías sobre los condones

El 40% de quienes los compran son mujeres o que está estimado que al año 5 billones de condones son usados en el mundo.
Ver artículo completo
No Digas Consolador
No Digas Consolador

Cuando decidí partir con mi tienda de juguetes para grandes, pensé siempre en que tenía que ser un espacio amigable, sobre todo para las mujeres, ya que en ese entonces en Chile no había ninguno.
Ver artículo completo
PUNTO G: pongamos los puntos sobre las íes
PUNTO G: pongamos los puntos sobre las íes

Preguntas del mundo de hoy, como: ¿Quiénes somos? ¿hacia dónde se dirige la humanidad? ¿Hay realmente vida en marte? ¿Hay un punto exacto donde explotas al amar? Aun no tienen respuesta.
Ver artículo completo

¡HOLA! Te invito a suscribirte para
recibir nuestras novedades