¡DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE! 

Crónica de una Japi Chica en cuarentena

Crónica de una Japi Chica en cuarentena

A todes nos pegó de golpe lo del maldito coronavirus. Entre la crisis social, el contagio de casos y cancelación de actividades. PAF! el mundo se suspendió.


Tuvimos que cancelar nuestras queridas Japi Fiestas por el momento y dejar de ir a sus hogares a llevarles la onda Japi Jane. Llevo haciendo fiestas desde hace 5 años y por supuesto que nos da una lata terrible, pero la salud de todes está primero y llegó el momento de #quedarseencasa.

Pero entre el encierro, las noticias, la gente que anda acaparando, el aburrimiento, la ansiedad inevitablemente hizo su aparición. 

-¿Qué podemos hacer? 

Respirar profundo (literal, detente un momento y respira profundo mientras lees esta parte)laarse las manos seguido, ponerse la mascarilla si tienes síntomas y escuchar a la Izkia Siches Pdta. del colegio Médico. Es seca, muy coherente ymujers.<3 

Justo cuando decidí guardarme para aportar con mi granito de arena para evitar la propagación del bicho, me aparecieron 4 pretendientes ofreciéndome“vengase a pasar la cuarentena conmigo” “y si nos tomamos una chelita” hasta ofertas de tríos me llegaron. Un golpe justo en la soltería.

Ahí figuraba yo mirando la pantalla de mi celu con esta cara

=(

-¿Cómo tan mala suerte? Pa más remate mi líbido/deseo estaban por el suelo, ¿como iba a tener ganas sintiéndome full preocupada y enojada con todas estas situaciones?

paf

Conversando con uno de mis “pretes”, me contaba que le pasaba lo mismo: el estrés también le afectaba las ganas. Le comenté que teníamos 2 opciones: que nos comiera la angustia o que buscáramos mecanismos pa’ pasarlo bien de lejitos y mojaitos (JBalvin mediante).

Y ahí me dijo -“Hay de esos vibradores a distancia duales?"  

Y yo desempolvé un juguete que tenía más olvidado...

Mi SYNC de We vibe!

Yo nada tonta y viendo la luz al final del túnel le mandé un video con la voz más provocativa que me salió, contándole que es un juguetito con forma de U cuyo motor corto se introduce vaginalmente estimulando el punto G y con un motor un poquito más grande que queda afuera estimulando el clítoris. Lo más pro (le decía yo en este sexy video) es que lo manejo con mi celular mediante la appWe-Connect, pero que como soy muy generosa, te mando una invitación por Whatsapp para que bajes la app y puedas comandar el juego tú.  🔥🔥🔥🔥Fuego Fuego Faya Faya, Bad Bunny 2019.

Quedamos en tomar medidas para no bajonearnos y de regalonearnos solos, a distancia, vía foto o video llamada.                                                           

En la noche yo tomé una decisión personal. Como soy loca por la lencería y hacía tiempo me tenía frustrada tener tantos conjuntos lindos y nadie con quien lucirlos, me puse mi BODY CATA de Love Lust y coloqué bien fuerte la Playlist Orgásmica de Japi Jane en Spotify y ocupé mi We-vibe sola solita sola ¡¡Y lo pasé la raja!! Me disfruté, descubrí, relajé y me vestí para seducirme y hacer las cosas que me gustan. Bailé, vibré, me reí, todo mientras me repetía mentalmente “esta cuarentena no me la va a ganar”. Fue hermoso quererme. 

Y en todo el arrebato de la calentura, mandé la invitación para manejar mi juguete.  

Se nos viene un periodo largo y pesadito, nuestra líbido va a estar confundida, Lo mejor que podemos hacer es ser pacientes, tratarnos con mucho amor, intentar ser creativos y amoroses con nosotros mismos y con nuestra pareja (o parejas jejeje).

Un besito virtual😘de una Libra en liberación. 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Desafiar los días de encierro al estilo "Japi Jane"
Desafiar los días de encierro al estilo "Japi Jane"

En tiempos de cuarentena, nuestro deseo sexual se puede elevar o disminuir.
Ver artículo completo
La percepción de mi cuerpo a la hora del placer
La percepción de mi cuerpo a la hora del placer

Mucho se ha hablado últimamente del concepto “body positive” a propósito del llamado...
Ver artículo completo
Alcanza el orgasmo femenino
Alcanza el orgasmo femenino

4 Comentarios

El orgasmo femenino puede ser esquivo, lo que no resulta tan raro puesto que nuestra fuente de placer - el clítoris - ...

Ver artículo completo