Ir a contenido
DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE
DESPACHOS DISCRETOS A TODO CHILE
Cómo y por qué hacerse una DUCHA ANAL

Cómo y por qué hacerse una DUCHA ANAL

Para estar limpi@s durante el sexo anal y para no tener relación con la 💩 durante los encuentros sexuales de este tipo y para que estemos tranquil@s de que el pene, dildo, dedo o mano que entre en nuestro ano, no salga con residuos.

La práctica del sexo anal está rodeada de mucho prejuicio. Si estás list@ para experimentar por atrás, además del consentimiento, la higiene es muy importante, para evitar infecciones y prevenir accidentes inesperados.  

Tenemos tres  tipos de duchas disponibles en Japi Jane, no hay casi diferencias entre ellas en  diseño y eficiencia. Puedes elegir la que más te guste.

PASO A PASO

Primero: ve al baño y “haz del 2”. Llena la perita con agua TIBIA, nunca fría, ya que el interior de tu cuerpo está a 35° C aprox. y la sensación helada podría hacerte doler la guata. Tampoco debe estar caliente.

Insertas la válvula unos 2 cms. en tu ano (te puede ayudar un poquito de Lubricante) luego aprietas la bomba, retienes ahí unos segundos y luego dejas que salga sentado en el WC. Repite la acción hasta que el agua te salga limpia. Al último te haces un aseo por fuera 🍑 con agua y jabón🚿🧼 para terminar olorosito.

Hay dos tipos de limpieza que te puedes hacer con la ducha.

La simple: Toma entre 10 y 30 minutos. “Un douching rapidito” para estar ready para el sexo anal. Tiene un corto alcance dentro de tu recto y requiere pocos bombeos de la ducha (1, 2 o  3 veces).

La completa: te llevará de 30 minutos a 2 horas. Requiere de más bombeos de la ducha (6 a 8) y tiene un alcance más profundo dentro de tu recto. Si estás pensando introducir algo de más longitud: un pene muy grande, un dildo de tamaño XL o practicar fisting.

Finalmente puede quedar un poco de agua dentro de tu cuerpo. Debes ayudarla a salir, porque sino, inevitablemente caerá en algún momento. Puedes sentarte un rato largo en el WC y con paciencia esperar que baje. Algunas personas se ayudan con los dedos o apretándose la guatita para mover los intestinos.

De esta manera podremos sentirnos más segur@s de que no habrá 💩 ni olerá durante la acción y podremos entregarnos a los placeres del sexo anal totalmente relajad@s. Puedes complementar cuidando que tu alimentación sea rica en fibra como: porotos, almendras, avena, tallarines, palomitas de maiz, pan.

Advertencia: Realizarse duchas anales en exceso podría causar problemas de dependencia, irritación o contracción incompleta del recto/colon, lo que originaría una estitiquez crónica. También provocaría resequedad, podrían generarse fisuras y sangrado, lo que podría propiciar el contagio de VIH y otras infecciones. También se podrían eliminar bacterias que son buenas para tu digestión y aflojar heces que se encuentran más arriba en el recto, y que normalmente no interferirían en el sexo anal. 

 

foto: christian buehner

Artículo anterior Dilatar la mente y las sensaciones para disfrutar del placer anal
Artículo siguiente Caminos hacia el orgasmo ¡De todas las maneras posibles!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos